Repositorios de imágenes, editores de imágenes, herramientas para generar murales, afiches, flyers, nubes de palabras, programas de dibujo y coloreo, modelos 3D.

Repositorios de imágenes

PIXABAY. Increíbles imágenes gratis para descargar. Banco de imágenes que tiene más de 1 millón de imágenes y videos compartidos por una talentosa comunidad.
Con App disponible para Android e IOS.

PEXELS. Uno de los mejores repositorios de fotos y videos compartidos por talentosos creativos.
Con App disponible para Android e IOS.

PXHERE. Sitio de fotos libres de buena calidad.
Con App disponible para Android.

Editores de imágenes

BEFUNKY. Edición de fotos y diseño gráfico hecho para todos. La plataforma creativa todo en uno de BeFunky tiene todo lo que necesita para fácilmente editar fotos, crear diseños gráficos y hacer collages de fotos.
Con App disponible para Android e IOS.

GIMP. Descarga gratis pinceles, complementos, plugins, efectos, filtros, scripts, fondos y motivos.
Con App disponible para Android e IOS.

PIXLR. Edición de fotos inteligente, rápida y profesional. Diseñado con la cantidad justa de herramientas de edición de fotos. Fáciles de navegar. Editor de imágenes en línea creado con tecnología de punta.
Con App disponible para Android e IOS.

Herramientas para generar Murales (Con textos, imágenes y videos)

LINO. Servicio gratuito de murales y stickers que no requieren más que un navegador web.
Con App disponible para Android e IOS.

PADLET. Colabora mejor.
Sé más productivo. Haz pizarras, documentos y páginas web de gran belleza, fáciles de leer y donde sea divertido participar.
Con App disponible para Android e IOS.

MURAL. Piensa y colabora visualmente.
En cualquier lugar en cualquier momento.
Prueba gratuita por 30 días.
Con App disponible para IOS.

Herramientas para generar Afiches – Flyers

FOTOJET. Convierte tus ideas en impresionantes obras de arte. Satisface todas tus necesidades para crear diseños gráficos, crear collages de fotos y editar fotos.
Con App disponible para IOS.

SMORE.
Hermosos newsletter en minutos.
¿Busca una manera rápida y fácil de comunicarse? Obtenga resultados de aspecto profesional y efectivo en 5 minutos o menos.

CANVA.
Diseña y publica lo que quieras. Crea una cuenta gratis. Canva es la herramienta favorita de principiantes, expertos, grandes equipos y genios autodidactas.
App disponible para Android e IOS.

Herramientas para generar Nubes de palabras

WORDART. WordArt.com es un creador de nubes de palabras en línea que le permite crear de manera increíble y única con facilidad. Se pueden lograr resultados de calidad profesional en muy poco tiempo, incluso para usuarios sin conocimientos previos de diseño gráfico.
Incluye App disponible para Android.

NUBE DE PALABRAS.
Sencillo generador de Nubes de palabras a partir de escritura, archivo o url. Solo con incluir el texto y seleccionar la forma.

WORD IT OUT.

¡Transforma tu texto en nubes de palabras! Una disposición atractiva donde las palabras más relevantes son más grandes que las otras.
App disponible para Android e IOS.

Programas de dibujo y coloreo

TUX PAINT.
Programa de dibujo gratuito para niños de 3 a 12 años. Actividad de dibujo de alfabetización informática. Combina una interfaz fácil de usar, divertidos efectos de sonido y una animada mascota de dibujos animados que guía a los niños mientras usan el programa.
Disponible para Android e IOS.

COLOREAR ONLINE.
Programa sencillo para colorear online, apropiado para nivel Inicial y Primer ciclo de Primaria.

HELLO KIDS. FÁBRICA PARA DIBUJAR ONLINE: ¡Esto es la nueva herramienta para dibujar de Yodibujo.com! ¡Expresa tu creatividad libremente! ¡Con la máquina para dibujar online de Yodibujo, es muy fácil volverse todo un artista!

Programas de dibujo

AUTO DRAW.
Programa de dibujo gratuito básico, que permite descargar y compartir las producciones. También ofrece dibujos de artistas con licencia libre para descargar.
Con App disponible para Android e IOS.

PIXILART. La mejor herramienta de edición de píxeles. Crea hermosos diseños, personajes de juegos, animaciones GIF e incluso dibuja en línea. ¡Pixilart es una comunidad de artistas como tú con pasión por el arte y los píxeles!
Con App disponible para Android e IOS.

SKETCHPAD 5.1. Programa online para dibujar con variedad de herramientas para enriquecer la producción.
Con App disponible para Android e IOS.

Software para Modelos 3D

SKETCH UP.
Sofware de Diseño 3D orientado a Arquitectura y Construcción. Posee una prueba gratuita por 30 días.
Con App disponible para Android e IOS.

BLENDER 2.80. Programa de creación 3D gratuita y de código abierto. Admite la totalidad de la canalización 3D: modelado, aparejo, animación, simulación, renderizado, composición y seguimiento de movimiento, incluso edición de video y diseño 2D.

AUTO Q3D.
Software CAD 2D y 3D completo, ligero y rápido que le permite crear, editar y compartir sus dibujos y diseños. Permite crear modelos rápidos en 2D y 3D y está destinado a todo el mundo como profesionales, dibujantes, arquitectos, ingenieros, diseñadores, estudiantes y más.
Con App disponible para Android e IOS.

VOLVER A HERRAMIENTAS DIGITALES